Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y acondiciones ayudan a que todos tengan un mejor orden y confianza mutua, al realizar cualquier compra o pedido, el cliente acepta todo lo plasmado en esta página web, que misma se colocó en la página web oficial «www.verde.pe» desde la que se escogen los pedidos.

-Todos los pedidos en cualquier producto tienen envío gratis dentro de Lima Metropolitana.
-48 horas será el tiempo máximo en demora del envío, caso contrario se le regalará un producto a elección del cliente de los disponibles de la empresa, completamente gratis, preguntará cuales son.
-Los pedidos se toman en cuenta al finalizar el día 12:00 (noche) desde cual se hizo el pedido.
-Todos los envíos son gratuitos, exceptuando por los que la empresa determine fuera de su alcance.
-Envíos para provincia tiene un costo adicional. Se pagará el 100% del total antes del envío y el tiempo variará.
-Todos los pedidos se envían contra entrega, obtienes el producto, después pagas, exceptuando por los modelos de sección «Coleccionables» y «Arreglos» que sean personalizados.
-Los pedidos con reserva como los de la sección «Coleccionables» o «Arreglos». Tienen que ser pagados al 50% del total antes del envío.
-Al realizar el envío, el transportista del producto esperará máximo 10 minutos al cliente. Todos los envíos secundarios que se hagan después de la primera por problemas del cliente se cobrarán S/. 15 nuevos soles adicionales, este precio se pagará antes del envío. Caso nuevamente el cliente falte a la demora, no se volverá a llevar el pedido ni devolver el dinero de entrega, no podemos hacer esperar a los otros clientes posteriores.
-Una vez el cliente reciba el producto, no se aceptan devoluciones.
-Si dentro de los 7 días, el producto sufre una lesión por defecto de la misma, como grietas, se le regalará uno completamente gratis a elección del cliente de los disponibles de la empresa, tendrá que preguntar cuales son, se cobrará envío del producto. En caso sufra un accidente por efecto del cliente, queda a su responsabilidad.
-Si dentro de los 7 días, la planta sufre un desvanecimiento por defecto de la misma, como deshidratación(nunca pasa ya que nuestras plantas son de la mejor calidad), se le regalará uno completamente gratis a elección del cliente de los disponibles de la empresa, se cobrará envío mínimo del producto en ambos casos. Dicho pago se realizará antes del envío. En caso sufra un accidente por efecto del cliente, queda a su responsabilidad.
-El tiempo de envío con respecto a la garantía  de 7 días, lo determinará la empresa con un máximo de 7 días después del hecho.
-Al realizar cualquier pedido, el cliente acepta enviar los datos que el emprendimiento Verde PE le solicite dar para su gestión y envío eficaz del producto.
-Al realizar cualquier compra el cliente acepta el tratamiento y manejo de las fotos tomadas del producto en cualquier instancia, para fines de redes sociales.
-Al realizar un pedido o compra el cliente acepta recibir el producto mediante envíos. No recibir en el local de la empresa por protocolos de salud.
-Todos los pedidos personalizados o modificados se envían con el 50% del pago anticipado.